Recomendaciones /Interpretación
CONSIDERACIONES
– Las promotoras deben llevar merjor orden en el seguimiento de prospectos, ya que los suben al sistema después (lo contactan via mail o whats app y hasta entonces lo suben).
– Se tuvo una capacitación “refresh” con el proveedor del sistema, y se le hicieron saber adecuaciones y fallas del mismo, que quedo en que se solucionarían ésta semana (CAMPAÑA, MKT).
– Se aclararon dudas respecto a la oferta de POPSGRADOS, con las promotoras, ya que aún se sienten inseguras al dar información.
– La campaña de Facebook Chat, se noto en el incremento de preguntas por esa vía, y al acceder a los perfiles de los usuarios, podemos desde ese momento determinar si queda “activo” o se “cancela”. Muchos preguntan, pocos comparten datos reales de contacto.
– Posgrados no incrementa el número de interesados, debemos revisar las acciones para captar prospectos (eventos, citas, bases, generadores de leeds…
– Certificación son pocos los interesados, pero una vez hacen examen es un hecho su inscripción.
– Primavera, va arrancando lento los interesados, pero el trabajo se debe centrar en dar seguimiento a los que se re asignaron, ya que hay un avance en el proceso con ellos.
SUGERENCIAS A CAMPAÑA:
– LICENCIATURA: revisar adwords e ir haciendo una “limpieza” y adecuación a lo que se tiene.
– CURSOS: Considerar el factor TIEMPO y SÁBADOS, ya que un gancho comercial el que los horarios son sabatinos únicamente.
– CERTIFICACIÓN: publicar directamente “Certitifica tus experiencia y conocimientos en la Industria de la Moda”, para ir directo incluso con quién ni siquiera lo había considerado.
– POSGRADOS: Utilizar mini videos en la practica de esta generación en las publicaciones, menos imagen fija y transmitir ya en la practica el área de Posgrados.